Las valoraciones de productos son fundamentales para los gestores de activos y riesgos, los depositarios y otras instituciones financieras, ya que orientan las decisiones de inversión, la gestión de riesgos, el cumplimiento normativo y los procedimientos de información. Ya que estas valoraciones provienen de datos fiables, unificados y de una fuente imparcial como lo es SIX, esto simplifica procesos de inversión complejos con requisitos normativos exigentes.

Datos fiables y fácilmente accesibles bajo demanda

El servicio de Valoración Independiente de productos estructurados, disponible a través de la API de CONNEXOR, es una solución accesible y configurable: Los usuarios pueden suscribirse o cancelar su subscripción a instrumentos a través de solicitudes ISIN de forma flexible, en función de sus necesidades con el fin de obtener valoraciones al final del día para productos estructurados no cotizados para activar los procesos posteriores requeridos.

Integración a escala mundial

La API del servicio de Valoración Independiente integra valoraciones y cifras de riesgo para productos estructurados en todos los mercados financieros, aprovechando diferentes motores de fijación de precios y análisis de datos en tiempo real. Las revisiones de cobertura automatizadas garantizan la disponibilidad de datos completos y la transparencia de costes para cada producto disponible a escala mundial.

"SIX se enorgullece de colaborar con líderes del sector como Avaloq para seguir desarrollando el Servicio de Valoración Independiente como parte de la API CONNEXOR", Francesco Marcon Fiastri, Head of Sales for Structured Products & CONNEXOR, SIX Swiss Exchange. "El lanzamiento de este servicio marca otro hito importante para nuestra oferta CONNEXOR, una solución integral en torno a los datos de productos financieros."

"En Avaloq, trabajamos en estrecha colaboración con nuestro ecosistema de socios para impulsar la innovación en la industria financiera", afirma Andreas Diener, Head Business Strategy and Offering Wealth Products de Avaloq. "Nuestra asociación con SIX para desarrollar el Servicio de Valoración Independiente demuestra nuestro compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia que simplifiquen los procesos de inversión y mejoren la capacidad de toma de decisiones de nuestros clientes."

Para más información sobre el Servicio de Valoración Independiente, visita CONNEXOR

Por favor, no dudes en contactar con Julian Chan.